lunes, 23 de mayo de 2011

Querido Roberto

Querido Roberto
Yo tampoco puedo el 26 de Mayo tengo una reunion en la Hermandad de
arquitectos de la que soy representante.Es la Asamblea general y no
puedo faltar. Yo tambien siento perderme la última reunión y sobre todo
siento perderme la comida pero la reunión dura todo el dia.

El otro dia 19 de Mayo si que estuve buscando la reunión, tenia ese dia
reservado desde hacia mucho tiempo pero al cambiar no puedo veros y mira
que lo siento.

Ya me contaras que acordais, para el trabajo.

No quiero irme sin dejar una opinion del curso por si te parece bien
ponerlo en el blog

El curso ha sido un regalo. Un regalo por los compañeros siempre tan
generosos intercambiando opiniones, compartiendo experiencias, y
participando “a tope” en todos los frentes.

Un regalo por parte de Roberto porque nos ha facilitado todos los pasos
que podemos andar en una innovación en nuestra docencia.

Yo soy fan de Roberto Carballo y tengo que decir la verdad nunca me
defrauda.
El Curso me ha encantado, como siempre he aprendido cada día.

Las píldoras fueron un aperitivo muy sabroso y que ensanchan el espíritu.
Las directrices fueron muy enriquecedoras y muy aplicables con lo que
nos llevamos una maleta llena de posibles líneas futuras de actuación.
Pero sobre todo no nos ha dejado indiferente y eso ya es mucho. Cuantas
veces en este tipo de encuentros te vas pensando he perdido el tiempo.
Pero esto no ha pasado en este encuentro que ha sido ten enriquecedor.

Solo puedo daros las gracias, Gracias a todos por vuestra generosidad y
vuestra magnifica colaboración. Gracias a Roberto por haber podido
escucharle, por su magnífico trabajo preparando las charlas y por todo
lo que nos has aportado miles de pequeñas perlas para un futuro trabajo.
No quiero alargarme.

Lo dicho Muchas gracias a todos ha sido un magnífico regalo.



Mercedes Valiente. UPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario