jueves, 19 de mayo de 2011

Lo siento nuevamente

La verdad es que había programado un conjunto de actividades para esta semana y SE ME PASÓ el día 19 de mayo, que era el día de la última reunión. Lo siento, por las molestias que os haya podido causar. Pero es hoy que gracias a la mención de Ignacio, me he dado cuenta de que era hoy el día que tenía que haber estado en Madrid. Mañana regreso a Madrid. 


Y os propongo que hagamos la última reunión, el próximo jueves, día 26 de mayo, a las 11:30 como es común en nuestras reuniones. Al final, tenemos previsto comer todos juntos y espero que podamos compartir formal e informalmente nuestras inquietudes y aprendizajes de todo este ciclo.


Vuelvo a reiterar mis disculpas y espero encontrarme con todos vosotros la próxima semana. Un abrazo para todos y todas,


Roberto Carballo

4 comentarios:

  1. La semana que viene estaré fuera de Madrid. Si definitivamente es el día 26, siento perderme la última sesión y compartir una comida con todos vosotros.
    Besicos, Águeda

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto. Nos vemos el jueves que viene. Un cordial saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento de verdad Agueda, eres una de las incondicionales .... ya nos veremos. Un abrazo, Roberto

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo el 26 de Mayo tengo una reunion en la Hermandad de arquitectos de la que soy representante.Es la Asamblea general y no puedo faltar. Yo tambien siento perderme la última reunión y sobre todo siento perderme la comida pero la reunión dura todo el dia.

    El otro dia 19 de Mayo si que estuve buscando la reunión, tenia ese dia reservado desde hacia mucho tiempo pero al cambiar no puedo veros y mira que lo siento.

    Ya me contareis que acordais, para el trabajo.

    Un abrazo mercedes valiente

    ResponderEliminar